Granja Aviar
La Granja Avícola Arias durante los últimos 30 años se ha dedicado a la producción de huevo comercial de la mejor calidad. Hemos mejorado año con año nuestros sistemas de producción, distribución y empaque para beneficio de nuestros clientes. Hoy con el fin anterior nos encontramos instaurando el sistema HACCP (Análisis de riesgos y control de puntos críticos) para asegurar la calidad de nuestro producto.
Somos conocedores del éxito de su negocio y nos gustaría ser partícipes e impulsores de él, al incluirnos como proveedor de huevos.
Durante los últimos 8 años hemos mejorado nuestros sistemas de producción para beneficio de nuestros clientes, pues producimos mejor calidad a un menor costo. Trabajamos con estrictas normas de calidad, y estamos seguros que esto ayudará al crecimiento de sus negocios, fortaleciendo el posicionamiento de su marca por medio de un producto de consumo masivo de alta calidad.
Nuestra bodega, equipo de empaque y distribución se encuentra en la mejor disposición y capacidad para satisfacer sus necesidades en cuanto a:
Calidad:
- Huevo marrón y blanco uniforme y limpio.
- Bandejas grises, bandejas plásticas.
Vehículos cerrados, con las debidas condiciones higiénicas. - Permiso de funcionamiento acorde a los requerimientos del SENASA y Ministerio de Salud.
- Normas internas de calidad y manejo, que aseguran la satisfacción del consumidor final.
Servicio:
- Exhibidores con capacidad para 192 bandejas de 15 unidades o 576 bandejas del mismo tipo.
- Promociones independientes de electrodomésticos.
- Manejo personalizado de supermercados por parte de la administración de la granja.
Productos
» 8 unidades empacado.
Ventajas del huevo Aviar
Los huevos pueden prepararse de diferentes maneras en cuestión de segundos. Ningún otro ingrediente de tan alto valor nutritivo y calidad puede cocinarse en tan corto tiempo. Para los ancianos los huevos son fáciles de masticar por su suavidad, fáciles de digerir y económicos. Para los niños en crecimiento, el consumo de huevo es ideal ya que tiene el mejor perfil nutricional de amino ácidos.
Los huevos son abundantes y fáciles de encontrar en cualquier lugar, tienen precios muy competitivos comparados proporcionalmente con otros alimentos o fuentes nutritivas. Mientras que ningún alimento brinda todo lo que los humanos necesitamos, los huevos contienen una amplia cantidad de los nutrientes necesarios. Después de todo, los huevos están hechos para crear y alimentar un pollito al nacer. La composición nutritiva de un huevo es tan rica y completa que no solamente es la única fuente alimenticia para desarrollar un embrión durante 21 días de incubación, totalmente independiente de la madre, sino que además un pollito puede sobrevivir hasta 100 horas después de nacido sin acceso a alimento y agua. Esta es una ley de sobreviviencia que explica por qué un pollito recién nacido puede depender de 4-6 gramos de yema que están en la cavidad del cuerpo después de nacido y la riqueza nutritiva de la yema.
Los huevos pueden prepararse de diferentes maneras en cuestión de segundos. Esa es la razón por la cual los huevos y sus subproductos están entre las comidas favoritas de los estudiantes que viven lejos de sus hogares. Ningún otro ingrediente de tan alto valor nutritivo y calidad puede cocinarse en tan corto tiempo. En una competencia de cocina (1991) el Sr. Helmer preparó 427 omeletes en menos de 30 minutos. Los huevos siempre están a la mano para sacarnos de apuros. Los huevos pueden ayudarle a limpiar su refrigerador ya que cuando tenga muchas sobras como salchichas, mortadelas, ajíes, aceitunas, cebollas, hongos, etc. puede mezclarlas con unos cuantos huevos y preparar un desayuno barato y delicioso. Usted habrá cocinado una comida muy balanceada y natural al más bajo costo posible que todos van a disfrutar.
Huevos Brochere
Ideal para el almuerzo costarricense, el huevo es un gran alimento por no decir completo, debido a la calidad y cantidad de sus proteínas y a su relativo bajo costo.
Un huevo de gallina el de mayor demanda en nuestro país se compone de tres partes: la cáscara, la clara de albúmina y la yema o vitelo. El peso medio de un huevo es de 60 g. La clara contiene fundamentalmente albuminoides; la yema materias grasas y, a pesar de su poco volumen, es seis veces más nutritiva que la clara, además de que contiene gran cantidad de fósforo.
Dos huevos proporcionan 140 calorías, lo cual equivale a unos 350 g de leche y 50 g de carne. El huevo es un alimento de fácil digestión y asimilación. El huevo fresco se ve transparente, mientras que el dudoso presenta puntos oscuros y un espacio grande de aire.
A nivel doméstico es más fácil hacer la siguiente prueba: sumerja el huevo en una solución de agua con el 10 % de sal. Si el huevo se va al fondo, es fresco; si se mantiene entre dos aguas, está fresco aunque ya tiene de tres a seis días, y, si sube hasta la superficie, es que no está en buen estado.
El huevo es de preparación muy fácil y es, por tanto, un elemento que no puede faltar en la despensa. Por ello resulta ideal en la cocina de urgencia o cuando tenemos invitados sorpresa.
Es importante que tome nota de la frescura de los huevos debido que entre más frescos más nutrimentos contienen, y una forma fácil de comprobarlo es colocarlos en un recipiente con agua fría, si se van al fondo es que están muy frescos, si flotan ya son viejos.
Cuidados que se deben de tener
- El huevo a temperatura ambiente no se debe almacenar más de 18 días, porque después de este tiempo pierde características de frescura como lo son yema y claras espesas, olores suaves, y no olores característicos de los productos descompuestos.
- Se debe almacenar fuera de los productos de limpieza como detergentes, ceras e insecticidas, pues se pueden contaminar ya que aunque parezca a simple vista el huevo es muy permeable y fácilmente se puede ver afectado.
- Por la facilidad con que el huevo se puede contaminar al igual que los mariscos y las carnes, se deben consumir únicamente aquellos que garanticen la salud de su familia
La Granja Avícola Arias posee los respectivos permisos de salud, para la producción y reparto de huevos, y nos preocupamos por la inocuidad de los mismos. No arriesgue a su familia o negocio adquiriendo huevos de dudosa procedencia, recuerde que la salmonera es una bacteria que al igual que otras se transmite por productos frescos: mariscos, leche, frutas, verduras, y también huevos, a los que no se les da un adecuado manejo.